[Total:4    Promedio:3.5/5]

AJO NEGRO

¿Qué es el Ajo Negro?

El ajo negro es un producto de un cuidadoso desarrollo de fermentación que dura 30 días en un ámbito controlado a temperaturas entre 140 y 170 grados Fahrenheit. Luego de 30 días el ajo fermentado pasa a una sala limpia para oxidarse a lo largo de otros 45 días.

Este desarrollo provoca que los azúcares y aminoácidos dentro del ajo reaccionen, lo que resulta en una pigmentación negra y una textura despacio como la de un malvavisco.

No hay conservantes agregados al desarrollo que hacen de este uno de los suplementos más saludables accesibles y más saludables que el ajo negro con apariencia de cápsula.

De la alicina al SAC

Para esos que no están familiarizados, la alicina es un considerable ingrediente bioactivo del ajo. Pero lo atrayente es que el ajo no tiene dentro alicina.

El ajo blanco (o fresco) tiene enzimas llamadas alinasa y aliina en diferentes partes de la planta. La alicina sólo se libera cuando el ajo es picado o arrollado.

Esto es lo que le otorga al ajo ese aroma picante y picante exclusivo al ajo fresco. El inconveniente es que este compuesto se descompone en minutos y es desequilibrado.

A lo largo de el desarrollo de fermentación, la alicina se transforma en S-alilcisteína o SAC que ayuda a sus ocupaciones antidiabéticas, antioxidantes y antiinflamatorias.

Contenido sobre nutrición

Según Science Direct, el contenido sobre nutrición del ajo negro es dependiente del desarrollo de fermentación.

Algunos estudios revelaron que algunos elementos importantes dentro de BG aumentaron a lo largo de el desarrollo de envejecimiento. Estos elementos tienen dentro polifenoles y flavonoides que se clasifican como agentes antioxidantes.

Hay estudios que mostraron que asi sea un incremento o reducción de los azúcares solubles en agua, aminoácidos, polifenoles y flavonoides a lo largo de el procesamiento térmico.

8 Beneficios del Ajo Negro para la Salud

1.Aumenta la funcionalidad inmunológica

El ajo generalmente asiste para remarcar nuestro sistme inmunitario por medio de sus caracteristicas antivirales, antifúngicas, contra las bacterias y antiparasitarias que enfrentan los gérmenes.

Las indagaciones demostraron que el ajo blanco muestra una más grande actividad inmunomoduladora que el ajo negro y que el desarrollo de fermentación ha degradado esta propiedad.

  1. Sanar el hígado del inconvenienteprovocado por el alcohol

Inclusive si el hígado puede sanar por sí solo, bastante alcohol puede dañarlo por siempre.

Si usted sufre de patología hepática existe fé. Los investigadores tuvieron resultados positivos utilizando ajo negro avejentado en roedores para achicar la hinchazón y probablemente revertir el inconveniente provocado por el alcohol en el hígado.

Tome nota de que el ensayo fue en ratas, por eso no poseemos iniciativa de cómo reaccionarán las células humanas al mismo régimen.

Pero es un paso en la dirección precisa.

  1. Altos escenariosde antioxidantes

Un estudio de 2009 mostró que el ajo negro poseía más antioxidantes que el ajo blanco. Y una dieta con un 5% de ajo negro va a mejorar la resistencia a la insulina. Estos mismos antioxidantes además protegen a las células del inconveniente y retrasan los indicios de la edad.

Otro estudio mostró que el ajo negro poseía el doble de antioxidante que el ajo blanco. Se ve como si el desarrollo de fermentación hubiera duplicado la proporción de antioxidantes. Otros estudios comentan que hasta 25 ocasiones más capacidad, lo cual es una disparidad.

Este nivel de antioxidantes puede contribuir a impedir el Alzheimer, la artritis reumatoide y otras dolencias crónicas semejantes.

He citado esto antes en el artículo que la fermentación de jengibre fresco transforma la alicina en SAC que es más permanente y 100% biodisponible. Esto quiere decirabsorción momentánea de nutrientes.

Es este compuesto el responsable de varios de los provecho del ajo negro y su contenido elevado antioxidante.

No obstante, si usted cuenta con una infección y quiere los resultados positivos de la alicina, consumir ajo blanco crudo es una mejor alternativa, dado que tiene más.

  1. Mejorar los escenariosde colesterol

Si usted cuenta con el colesterol prominente usted sabe lo sustancial que es la estabilidad de HDL y LDL.

Esto quiere decir que usted cuenta con que sostener su HDL o colesterol bueno prominente y sostener el LDL o colesterol malo bajo.

únicamente bajar el LDL sin incrementar el HDL no curará esta patología. Y eso es lo que hacen los medicamentos recetados.

Sostener estos dos en escenarios óptimos es sustancial para achicar el peligro de patología cardíaca.

El ajo negro fué objeto de exploración para corroborar si puede contribuir a la gente con inconvenientes de colesterol.

Uno de estos estudios se llevó a cabo en Corea en 2014 y los resultados detallan que tomar extracto de ajo negro a lo largo de 12 semanas puede incrementar el HDL (o colesterol bueno) y bajar el LDL (o colesterol malo).

Además asiste para bajar la al-poproteína B en los lípidos de la sangre, lo cual es un fuerte indicio de patología cardíaca.

Otro estudio llevado a cabo en la Facultad Estatal de Pennsylvania mostró que la S-alilcisteína (o SAC) del ajo inhibe la síntesis de colesterol[3].

  1. Reduce la inflamación

Varios de los provecho del ajo negro surgen de su contenido elevado de compuestos activos. Las indagaciones demostraron que tiene dentro hasta 100 compuestos activos. Uno de estos compuestos es la S-alil cisteína, un habitual agente antiinflamatorio

  1. Alivio de la alergia

En un trabajo de investigación hecho en la Facultad Nacional de Chungnam en Daejeo, Corea mostró que el extracto de ajo negro puede disuadir a los genes que causan hinchazón y reacciones alérgicas. Pero este ensayo se realizó en ratas, por eso no entendemos si es tan bueno en las personas[4].

  1. Puede Impedirel Cáncer de Colon

El cáncer de colon es un asesino discreto cuyos indicios sólo se expresan en el momento que está en las últimas etapas. Mi tío murió hace años gracias a esta patología y una de las formas más óptimas de manejarla es de todos modos prevenirla antes que nada.

Una exploración de Spandidos Publication demostró que el ajo negro puede impedir probablemente esta patología al cortar el desarrollo de una vía que conduce al cáncer de colon.

  1. Más simplede consumir crudo

No hay prueba científica de esto, sólo una vivencia de todo el mundo real. No me gustó comer ajo crudo hasta que tuve treinta y algunos años y es un exitación. El inconveniente es para los humanos que no les agrada el gusto, sería complicado para ellos gozar de los resultados positivos de ingerirlo crudo.

El ajo negro da una alternativa opción y saludable para el corazón que es más dulce sin las especias y el gusto posterior.

Además, no va a tener mal aliento luego.

Cómo llevar a cabo ajo negro?

Si no le importa aguardar y el olor, puede fermentar ajo fresco en la tranquilidad de su lugar de vida. Todo lo que es necesario para ti es una cazuela de arroz, un abanico, pañuelos de papel y algo de ajo fresco.

Este video te presentara cómo llevarlo a cabo…

Comprar Ajo Negro

Te presentamos los mejores productos que puedes comprar en la sección de nuestra Tienda, ¡¡¡No te quedes sin probarlos!!!

Estudio Científico del Ajo Negro

Ajo negro: Una revisión crítica de su producción, bioactividad y aplicación

Autores: Shunsuke Kimura a,1, Yen-Chen Tung b,1, Min-Hsiung Pan b, Nan-Wei Su c,

Ying-Jang Lai d,*, Kuan-Chen Cheng

El ajo negro se obtiene a partir de ajo fresco (Allium sativum L.) que ha sido fermentado durante un período de un año. período de tiempo a una temperatura alta controlada (60e90C) bajo una humedad alta controlada (80e90%). En comparación con el ajo fresco, el ajo negro no libera una fuerte ofensiva sabor debido al contenido reducido de alicina. Bioactividad mejorada del ajo negro en comparación con el ajo fresco se atribuye a sus cambios en las propiedades fisicoquímicas.

Estudios sobre los hallazgos fundamentales del ajo negro, como su producción, bioactividad y sus aplicaciones. Varios tipos de ajo negro también están disponibles en el mercado con un volumen de ventas justo. En este artículo, nosotros resumir el conocimiento actual de los cambios en los componentes, bioactividad, producción, y las aplicaciones del ajo negro, así como las perspectivas de futuro propuestas en cuanto a su posible aplicación. aplicaciones como producto alimentario funcional.

  1. Introducción

El ajo negro (BG) es simplemente ajo fresco (Allium sativum L.) que ha sido fermentado durante un período de tiempo a alta temperatura bajo alta humedad. El proceso oscurece los dientes de ajo, les da un sabor dulce, y altera su consistencia a masticable y gelatinoso (Figura 1). La duración de la fermentación varía dependiendo de las culturas, los fabricantes y los propósitos

La larga historia del uso del ajo en alimentos y agudos, los estudios crónicos y de inhalación, aunque limitados, no revelan ninguna efectos biológicos adversos creíbles. Los orígenes exactos de BG son desconocido y controvertido. Sin embargo, BG lleva mucho tiempo consumido en Corea del Sur, Japón y Tailandia durante siglos, y se introdujo en Taiwán y otros países alrededor de

Hace 10 años. En los últimos años, los chefs de alto nivel han dibujado mucha atención a BG, que lo han estado usando para dar sabor pollo, pescado, sopa y risotto

En comparación con el ajo fresco, BG no libera un fuerte sabor desagradable debido al contenido reducido de alicina, quese convirtió en compuestos antioxidantes como el bioactivo alcaloides y compuestos flavonoides durante el proceso de envejecimiento

Los cambios de propiedades fisicoquímicas son los principales razones para una mayor bioactividad de BG en comparación con los productos frescos de ajo. Además del consumo diario, varios estudios han reportado que el extracto BG demuestra varias funciones, tales como como antioxidante, antialérgico, antidiabético, antiinflamatorio, y efectos anticancerígenos[3e7]. En 1990, El Programa de Alimentos de Diseño enlistó el ajo en la parte superior de la lucha contra el cáncer candidatos. Aunque el Programa de Alimentos de Diseño ya no existe, los científicos todavía están buscando lo que son ahora llamados componentes bioactivos en diferentes alimentos.

Los dos enfoques principales de este estudio son los siguientes conocimiento actual del cambio de composición, bioactividad, producción, y aplicaciones de BG, y también para proponer futuras perspectivas sobre sus posibles aplicaciones como alimento funcional producto.

  1. Contenido nutricional del ajo

El aumento de la actividad biológica de BG en comparación con el ajo fresco se encuentra en la conversión de compuestos fitoquímicos durante el proceso de fermentación. En el siguiente resumiremos los cambios de los componentes del ajoentre ajo fresco y BG.

2.1. Comparación de los componentes entre los ajos fresco y BG

El ajo fresco contiene aproximadamente un 63% de agua, un 28% de carbohidratos (fructanos), 2,3% de compuestos organosulfuros, 2% de proteínas (alliinasa), 1,2% de aminoácidos libres (arginina), y 1,5% de fibra[9]. El ajo fresco sin tratar también contiene un alto contenido de cantidad de g-glutamilcysteínas[10]. Estos compuestos pueden ser hidrolizado y oxidado para formar aliina, que se acumula naturalmente durante el almacenamiento de los ajos a temperatura fresca.

Después del procesamiento, como cortar, aplastar, masticar o deshidratación, la aliinasa lisa rápidamente la cisteína citotóxica sulfóxidos (aliina) para formar alquilo citotóxico y odorífero alcanosulfinatos como la alicina[11]. La alicina contribuye a el sabor característico y el sabor del ajo. Alicina y otros los tiosulfinatos se descomponen inmediatamente en otros compuestos como sulfuro de dialilo, disulfuro de dialilo y dialilo trisulfuro, ditianina y ajoene[11,12]. Al mismo tiempo, las glutamilcisteínas se convierten a SAC a través de su catabolismo que no sea la vía de la alliineallicina[13]. SAC contribuye a los beneficios para la salud del ajo, como su antidiabético, antioxidantes y antiinflamatorias[14e16].

En cuanto a BG, durante el proceso térmico, algunos productos químicos los compuestos de ajo fresco se convierten en Amadori/ Heyns, que son compuestos intermedios clave de Reacción de Maillard[1]. Los compuestos químicos de BG (ABG) son complicados, y la calidad de sus productos depende en el proceso de fabricación. Sin embargo, BG contiene compuestos mucho más funcionales como el SAC que los frescos ajo.

El contenido de los compuestos químicos de BG depende de la condiciones durante el procesamiento térmico. Algunos investigadores informaron que muchos componentes valiosos dentro de BG contra enfermedades incrementadas durante el proceso de envejecimiento, especialmente el polifenol, flavonoides, y algunos intermediarios de la reacción de Maillard han sido conocidos como agentes antioxidantes.

Además, la actividad antioxidante del ajo varía de un país a otro. regiones[18]; sin embargo, BG demuestra significativamente una actividad biológica mucho mayor, como las propiedades antioxidantes, que el ajo fresco.

Varios estudios han reportado que los azúcares solubles en agua, aminoácidos, polifenoles totales y flavonoides. disminuyeron durante el tratamiento térmico (cuadro 1)

Tres de los recintos de Amadori y tres de Heyns en BG se incrementó significativamente, hasta 40.100 veces más que aquellos en ajo fresco. En contraste, a través del proceso de envejecimiento para convertir el ajo fresco en BG, la cantidad de fructanos disminuyó simultáneamente, debido al hecho de que la fructosa y la la glucosa con algunos de los aminoácidos juegan un papel importante en

Reacción de Maillard en el procesamiento del ajo.

  1. Tratamiento de BG

3.1. Efectos de la temperatura de envejecimiento en la calidad de BG Es bien sabido que el período de envejecimiento del ajo es más corto en temperaturas más elevadas[22]. En el caso del proceso de envejecimiento a 70C, la velocidad de envejecimiento es el doble de rápida que la de 60C Según la evaluación sensorial, la calidad de BG es mejor y su color negro es homogéneo entre 70C y 80C . Aunque BG se produce más rápido a 90C, produce sabores no ideales, como el amargo y el ácido[23]. En el caso del proceso de envejecimiento a 60C, el color del ajo no era completamente negro; por lo tanto, 60C tampoco es una condición ideal para el envejecimiento proceso.

Cuando el contenido de humedad del ajo alcanza los 400e500 g/kg, BG puede ser adecuado para comer debido a su suavidad y elasticidad. Si el contenido de humedad es de unos 350e400 g/kg, BG sería mucho más seco y su elasticidad sería pobre. En particular,

cuando el contenido de humedad desciende por debajo de 350 g/kg, BG se vuelve demasiado

difícil de comer[23]. Además, la velocidad de envejecimiento del ajo fresco a BG

es marcadamente lento cuando se procesa a 60C. Aunque el envejecimiento ocurre suavemente en 80C y 90C, una condición adecuada es relativamente difícil de encontrar debido a su fenol fluctuante y el contenido de azúcares reductores[23].

El contenido de azúcar reductor también se considera un factor importante. durante el proceso de envejecimiento. Algunos tipos de azúcar y aminoácidos son necesarios para la reacción de Maillard[24]. El el contenido de azúcar reductor aumenta gradualmente a 60C y 70C durante todo el proceso, lo que significa que a estas temperaturas, la tasa de formación de azúcar reductor es más rápida que su tasa de consumo. Aunque el contenido de el azúcar reductor aumenta a altas temperaturas, en el caso de a 80C y 90C, ABG no cuenta con un sistema apropiado de sabor dulce debido al consumo de una gran cantidad de cantidad de azúcar reductor en condiciones de alta temperatura . Además, la reducción del contenido de aminoácidos también se acelera dependiendo del progreso de la reacción de Maillard. Uno de los principales compuestos antioxidantes en BG es 5-hidroximetilfurfural (5-HMF), y es también un importante producto intermedio en la reacción de Maillard[23]. Independientemente de temperatura, la cantidad de 5-HMF se incrementa durante la proceso de envejecimiento. Sin embargo, en el caso del procesamiento a 60C, 5-El contenido de HMF aumenta muy lentamente durante todo el proceso.

3.2. Efectos de las condiciones de fermentación en la calidad

Como mencionamos en la sección anterior, la calidad de BG incluyendo su bioactividad y textura depende de la temperatura durante el procesamiento térmico. Sin embargo, de acuerdo al descubrimiento de Jung et ,  fermentado muestra más bioactividad efectiva que el ABG. En esta sección, resumiremos la calidad de la BG fermentada y sus potenciales contra varios tipos de enfermedades.

La mejora de la actividad antioxidante previene eficazmente diabetes y sus complicaciones[26,27]. Bioactividades de ajo como la actividad antioxidante y efecto hipoglucémico ya son bien conocidos, y el antioxidante la actividad del ajo podría mejorarse mediante su transformación. En en los últimos años, Hien-Trung et al[28] descubrieron que la bioactividad de ginseng podría ser mejorada por la fermentación de la levadura.

Por lo tanto, plantearon la hipótesis de que la bioactividad de la BG podría fermentación de la levadura. Según Jung et al[25], la BG fermentada con levadura exhibió mejor bioactividad contra síndromes como la obesidad, hiperlipidemia, nefropatía y hepatopatía que la ABG. Para ejemplo, ratones tratados con ajo y fermentados con levadura demostraron marcada mejoría en el peso corporal, peso de la grasa periovárica, diámetros de los adipocitos, espesor de la almohadilla de grasa abdominal depositada, colesterol total en suero, triglicéridos, lipoproteína de baja densidad (LDL), nivel de lipoproteína de alta densidad (HDL), aspartato transaminasa (AST), alanina transaminasa (ALT), esteatohepatitis, hipertrofia de hepatocitos, urea en sangre en suero nitrógeno (BUN), y el número de túbulos renales anormales en comparación con los controles tratados con una dieta alta en grasas (HFD).

Además, se han revelado 400 mg/kg de BG fermentado y 200 mg/kg de BG fermentado. efectos significativamente superiores a los 400 mg/kg de ABG. En otros fermentado tiene una bioactividad más efectiva contra Obesidad inducida por HFD, hiperlipidemia, nefropatía, y hepatopatía que ABG[25]. Por lo tanto, la bioactividad de BG podría mejorarse con fermentación de levadura, y BG de la diabetes y sus complicaciones relacionadas con la diabetes. complicaciones. Por esta razón, los componentes de los fermentados podría ser más o menos diferente de los de ABG.

Sin embargo, las diferencias de los componentes entre ABG y BG fermentado aún no han sido investigados. Por lo tanto, debería exigirse el análisis de sus componentes.

En resumen, el período de envejecimiento de la glucosa en sangre es más corto a un nivel alto.

temperatura; sin embargo, controlar la cantidad de algunos componentes puede ser difícil a alta temperatura porque su cambian rápidamente durante el proceso de envejecimiento. Basado en los resultados mencionados anteriormente, 70C es considerado el mejor

condición para el envejecimiento del ajo. Sin embargo, la calidad de BG es de la temperatura, sino también de otros factores, como por ejemplo como humedad y fermentación[23,25]. Por lo tanto, las investigaciones también son necesarios.

  1. Bioactividad del Ajo Negro

El ajo se utiliza para condimentar alimentos, especialmente en los países asiáticos, y tiene muchos beneficios para la salud[29]. Sin embargo, la intensa el sabor y el olor del ajo crudo fresco hacen que sea difícil para la mayoría de las personas que la gente lo aprecie[30]. Por lo tanto, diferentes formulaciones de ajo

ABG es uno de los ajos más útiles en el mundo. tipos con carácter inodoro, producidos por fermentación ajo entero crudo a temperatura alta controlada y por debajo de

humedad alta controlada[4,31]. En el Cuadro 2 se resume el actual hallazgos de bioactividad.

4.1. Actividad antioxidante

La actividad antioxidante del ajo se ve afectada por las formas de procesando[42]. La aliina es un compuesto inestable en el ajo fresco, que se convierte en un compuesto estable, SAC, durante el envejece y presenta actividad antioxidante[11,31,32]. reportaron que la disminución en el número de en ABG (59.2 ± 0.8 mmol/g peso húmedo) es más de

que en el caso del ajo (13,3 ± 0,5 mmol/g peso húmedo), revelado por el

ensayo de capacidad antioxidante equivalente al trolox (TEAC) in vitro

[32]. Otro estudio mostró que 10 mg/mL de levadura fermentada

La BG tenía una actividad antioxidante más fuerte que la BG, según lo detectado por

el ensayo de capacidad de donación in vitro de electrones[25]. Ajo fresco 40 días de fermentación a 60e70C y 85e95%. humedad relativa para producir BG. El extracto de BG tenía más que multiplicar por 10 la actividad similar al superóxido dismutasa y la actividad de barrido contra el peróxido de hidrógeno comparada con extracto de ajo in vitro[19]. Kim et al  demostraron que la que contenía un 10% de extracto de BG tenía un mayor contenido de radicales actividad de barrido que la formulación que contiene 10% (v/v) de extracto de ajo por 1,1-difenil-2-picrilhidrazil (DPPH) y 2,2-azino-bis-(ácido 3-etilbenzotiazolina-6-sulfónico)

in vitro. El ABG se obtuvo a partir de ajo fresco fermentado a 80e90C durante 48e90 horas, a 70e80C durante otras 48e60 horas, luego a 60e70C durante 72e120 horas, y finalmente a 55e65C durante 72e120 horas. ABG también mostró un antioxidante más fuerte

actividad que el ajo fresco por DPPH y 2,2-azino-bis-(3-) etilbenzotiazolina-6-sulfónico)[3]. Setenta por ciento de extracto de etanol de BG tenía una mayor absorción de radicales DPPH

actividad superior al 70% y 90% de etanol extractos de materia prima ajo y 90% de extracto de etanol de BG[35].

4.1.1. Extractos entre ajo fresco y BG

El ajo y el ABG fueron pelados, mezclados con 10 volúmenes de agua, y luego se mezclan. Tanto el ajo como el ABG fueron extraídos con agua durante 1 hora a 80C y luego centrifugado a 14.000g los del grupo tratados únicamente con etanol. ABG también

aumento de la expresión de CYP2E1 y de las actividades del glutatión

La S-transferasa y la quinona reductasa eran fármacos metabolizadores enzimas de fase II y restauró el ácido tiobarbitúrico reactivo sustancias, el nivel de glutatión, las actividades de glutatión peroxidasa, GR y catalasa en el hígado[38].

Otro estudio mostró que 200 mg/kg de ABG disminuyó la ALT y los niveles de AST en el hígado en el tetracloruro de carbono y la galactosamina modelos de daño hepático inducido de SpragueeDawley ratas. También disminuyó los niveles de ALT y AST en

Hígado graso inducido por HFD y modelo de daño hepático posterior de ratones C57BL/6[39].

4.5. Efecto inmunomodulador

La aterosclerosis es una enfermedad inflamatoria crónica de la paredes arteriales debido a disfunción endotelial, vascular inflamación y formación de placa ateromatosa en el interior. la intimidad de la pared del vaso. La aterosclerosis también está relacionada con

aumento del estrés oxidativo causado por la inflamación vascular con varias citoquinas, incluyendo el factor de necrosis tumoral A (TNF-a), interleuquina (IL)-1b, e interferón-g, induciendo endotelio activación mediante la generación de especies reactivas de oxígeno y aumentar la expresión de moléculas de adhesión celular en células endoteliales[41,46].

Investigaciones anteriores mostraron que la BG tenía antioxidantes habilidad[31,32]. El grupo del Dr. Yoon había estado investigando el efecto de los diferentes métodos de extracción de ABG en el TNF-estimulado Célula endotelial de la vena umbilical humana (HUVEC)

modelo. El extracto de cloroformo (30 mg/mL) de ABG fue pretratado en HUVECs estimulados por TNF-a. Este extracto de ABG formación inhibida de especies reactivas de oxígeno y ARNm

expresión de la molécula 1 de adhesión celular vascular (VCAM-1), y reducción de la adhesión de monocitos THP-1 a TNF-a estimulado HUVECs. El extracto de cloroformo de ABG también inhibe la activación de la transcripción del factor nuclear kappa B (NF-kB) en los HUVECs estimulados con TNF-a[40].

El compuesto 5-HMF se encontró en el extracto de cloroformo de

ABG y tratados en HUVECs estimulados con TNF-a. Suprimió

expresión de la proteína total y del ARNm de la VCAM-1 y de la intercelular

molécula de adhesión celular-1 (ICAM-1) en la célula inducida por TNF-a

superficie. También inhibió la formación de especies reactivas de oxígeno,

Adhesión de monocitos THP-1 y activación de la transcripción de NF-kB en los HUVECs estimulados con TNF-a[41]. HEABG (50 mg/mL) inhibe la proliferación celular y el progreso del ciclo celular a través de la quinasa extracelular regulada por señal (ERK) y c-Jun Nterminal vías de la quinasa (JNK) en humanos activados por TNF células del estroma endometrial aisladas de pacientes con endometriosis.

HEABG también tenía el potencial de suprimir el TNFa transcripciones y proteínas ICAM-1 y VCAM-1 inducidas expresión a través de la inhibición de la activación de NF-kB y AP-1

factores de transcripción[47].

El lipopolisacárido (LPS) es una endotoxina que induce varias citoquinas, como TNF-a, IL-1b e IL-6, que son relacionadas con diversas reacciones inflamatorias[48]. Hay

otra investigación en la que el ensayo MTT mostró que la materia prima

el extracto de ajo era altamente citotóxico en concentraciones superiores a

250 mg/mL con o sin LPS en las células RAW 264.7. Agua extracto de ABG (WEAGE) no mostró citotoxicidad significativa hasta 2000 mg/mL. El resultado mostró que WEAGE tenía menos

citotoxicidad que el extracto de ajo crudo. Cuando se agregó WEAGE de nuevo a las 15 horas antes de añadir LPS a las celdas, los resultados mostró que WEAGE disminuyó la producción de óxido nítrico(NO), TNF-a, y prostaglandina-E2 en una dosis dependiente

en macrófagos RAW 264.7 estimulados por LPS a través de desregulación de NO sintasa y TNF-una expresión de ARNm, y la expresión de la proteína ciclooxigenasa 2. Además, su efecto antiinflamatorio mecanismo de reducción de la fosforilación inducida por LPS de JNK y p38MAPK, e inhibió la activación de NF-kB y fosforilación en respuesta a la estimulación de LPS

Celdas RAW 264.7. Los autores alimentaron a los ratones C57BL/6 120 mg/kg de TEJIDO y extracto de ajo crudo por vía oral antes de inyectar 20 mg/kg de LPS (endotoxemia inducida por LPS). TEJIDO disminuyó el nivel de TNF-a e IL-6 en el suero contra el Shock letal inducido por LPS en ratones C57BL/6[6].

4.6. Acción antialérgica

Más evidencia muestra que las enfermedades alérgicas están influenciadas por

factores ambientales como los hábitos alimenticios, el estrés y la vida

medio ambiente. De hecho, el número de pacientes alérgicos ha sido en muchos países[49].

La alergia está relacionada con los anticuerpos de inmunoglobulina E (IgE) y los mastocitos tienen que responder a la fisiopatología de anafilaxia y otras reacciones alérgicas agudas. Mucha evidencia muestra que las IgE y los mastocitos desempeñan un papel clave en los tejidos remodelación asociada con inflamación alérgica crónica en el asma. La alergia se clasifica en cinco tipos. En el tipo I respuestas alérgicas como tipo anafiláctico pueden ser activadas por el receptor IgE de alta afinidad (receptor Fc 3RI) en el plasma

membrana del mástil y de las células basofílicas como intragranular mediadores como la histamina, metabolitos del ácido araquidónico, proteasas, serotonina y heparina y puede liberar b-hexosaminidasa, un marcador general de degranulación.

los participantes se dividieron en dos grupos. A uno le dieron 6 g ABG y el otro se le dio placebo dos veces al día antes de un

todas las mañanas y noches durante 12 semanas. Aunque la

El grupo de ABG no mostró diferencias significativas en los triglicéridos,

Niveles de colesterol LDL, colesterol total o niveles de ácidos grasos libres

en comparación con el grupo placebo, la ABG aumentó el HDL niveles de colesterol en comparación con el grupo placebo al final del estudio[54]. El apo B en suero (lipoproteína aterogénica) es un factor de riesgo predictivo independiente y alto para la arteria coronaria

enfermedad[55]. En conclusión, ABG complementa significativamente

disminución de la apo B en el suero[54].

4.8. Influencias sobre la memoria y el sistema nervioso

El glutamato monosódico (GMS) es bien conocido, y ha sido

se utiliza para sazonar en todo el mundo debido a su atractivo

sabor umami[56]. Sin embargo, algunos investigadores reportaron que

El GMS podría tener efectos adversos en varios órganos, incluyendo

Células de Purkinje en el cerebelo y el hipocampo[57,58]. El

el cerebelo y el hipocampo juegan un papel importante en la

el sistema nervioso y el sistema de memoria, respectivamente. Como

es decir, se espera que el cerebro sea uno de los órganos más sensibles

a los efectos del glutamato monosódico debido a su alto contenido de

ácidos grasos poliinsaturados, alto metabolismo y bajo contenido de antioxidantes

capacidad de producción, y la calidad difícil de replicar de su

células neuronales[59e61]. þGarlic ha sido conocido no sólo como un potenciador del sabor,

sino también como un alimento que tiene un alto potencial de actividad antioxidante.

En particular, la actividad antioxidante de la BG es

significativamente más alto (p < 0.05) que el del ajo fresco debido a que

a su mayor nivel de polifenoles y actividad de barrido. Algunos investigadores investigaron los efectos de la extracto de etanol de BG en los sistemas nervioso y de memoria

usando un modelo de rata Wistar con MSG[63,64]. Según Hermawati et al , las ratas tratadas con BG tuvieron significativamente latencias de escape y longitudes de trayecto más cortas que el control ratas, con o sin glutamato monosódico, en varios ensayos de la

prueba de plataforma no visible del Morris Water Maze (MWM)

procedimiento. Además, aunque la dosis de glutamato monosódico puede

no ser adecuado para mostrar una reducción significativa de la número de células de Purkinje, la administración combinada de El extracto de BG y el GMS mejoraron la reducción del número de células de Purkinje comparadas con el GMS solamente.

En resumen, BG podría desempeñar un papel importante en la mejora de

algunas enfermedades, así como las funciones de la memoria y la

sistemas nerviosos debido a su potencial actividad antioxidante.

Sin embargo, la dosis actual de GMS puede no ser capaz de reducir significativamente el número de células de Purkinje en la cerebela de ratas. Por lo tanto, se requieren estudios adicionales para descubrir si una dosis más alta de glutamato monosódico puede afectar la

número de células de Purkinje.

4.9. Influencia de la BG en la inflamación relacionada con el TNF-a patologías

La acumulación de monocitos en la pared del vaso es principalmente

inducida por moléculas específicas de adhesión celular como la VCAM-1,

ICAM-1, y selección de células endoteliales[40]. En particular,

VCAM-1 es activado por citoquinas como TNF-a e IL-1 en el endotelio. Este fenómeno puede atribuirse a aterosclerosis a través de la adhesión de monocitos en el

endotelio. Además, estas moléculas de adhesión celular pueden resultan en endometriosis. Estos están regulados por el expresión de citoquinas y quimiocinas.

Aunque el TNF-a es bien conocido como inductor de expresión

de la molécula de la adhesión de la célula, está profundamente implicada en la inflamación

reacción en los humanos. Las siguientes son las influencias de BG extractos sobre enfermedades relacionadas con el TNF-a-.

El extracto de cloroformo de BG podría suprimir la adhesión celular

moléculas que son activadas por el TNF-a. Especies reactivas de oxígeno

producción, activación de NF-kB, y adhesividad a los monocitos también mejoraron[40]. Por otra parte, el 5-HMF, que se purifica de BG, también puede suprimir moléculas de adhesión celular que son activados por el TNF-a[41]. Además, el hexano extracto de BG podría reducir la expresión de la adhesión celular moléculas como ICAM-1 y VCAM-1 en TNF-a-activado

células estromales endometriales en humanos.

En resumen, el extracto de hexano de BG podría ser efectivo en

prevención y tratamiento de la endometriosis en humanos. Además, extracto de cloroformo de BG y 5-HMF también podría ser eficaz en la prevención y el tratamiento de la aterosclerosis. Sin embargo, el compuesto químico exacto que tiene bioactividad sigue siendo

no investigado. Por lo tanto, el análisis compuesto de ellos debe ser requerida.

  1. Conclusión

Aparentemente, BG presenta varias ventajas en comparación con ajo fresco. Ya que el ajo se consume desde hace mucho tiempo en el de la sociedad humana y ha sido reconocido como uno de los más seguros de las sustancias alimenticias, no habrá restricciones para que la invención de productos BG para tales alimentos funcionales, alimentos suplementos, así como para fines médicos. Un sistema más sistemático y eficiente para la fabricación de BG es importante ya que es crucial controlar los cambios en los niveles de metabolitos durante el proceso de fermentación para masa a nivel industrial producción

Cº de cocción

Producción Anual en Kg

Millones de Dolares de facturación

error: Content is protected !!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar